Vistas de página en total

martes, 29 de abril de 2014

STAR WARS VII

                                     
Ya es oficial, para finales de 2015 la nueva entrega de  La guerra de las Galaxias con los mismos protagonistas,varias centurias mas viejos,que la primera película de la serie: Harrison Ford con sus nietos, Carrie Fisher que ya no podrá lucir el bikini de la primera entrega, Mark Hamill al que hay que esperar que le hayan cortado el flequillo a lo Principe Valiente,y Peter Mayew que igual podían haberlo cambiado porque mas feo que Chewbacca es difícil. Suponemos que los androides serán los mismos. 

4 comentarios:

  1. Habrá que concederle el beneficio de la duda, pero no siempre segundas partes fueron buenas (en este caso ¿quinta?¿sexta?¿séptima?). Yo pienso que parte del mérito de las originales es lo que consiguieron con los medios de aquella época, el derroche de tecnología que le presupongo no se si seran suficientes para enganchar

    ResponderEliminar
  2. Cierto.El éxito sorprendió a la propia empresa y pensó que el mérito estaba en los efectos especiales y el negocio en el merchandising.¿Solución? Juntar las dos cosas mas efectos especiales con nuevos personajes para favorecer el merchandising, hasta que se agotó el tema.Nueva solución retomar las historia antes del principio,lo que ahora se llama precuela con los episodios IV, V y VI.Creo sinceramente que eran mejores los primeros.Les dedicaré unas entradas antes que los nuevos episodios nos hagan odiarlos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si algo de bueno tienen estas sagas es que las legiones de seguidores han incluido una nueva palabra en su vocabulario. ¡La mayoría de los mortales creo que desconocía la existencia de la palabra precuela!

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de los mortales y la Real Academia,la palabra precuela no existe, es un palabro. Alguien ingenioso pensó que debía de existir y poco a poco ha ido generalizandose con lo cual dentro de unos años indudablemente pasará de palabro a palabra.Un abrazo.

    ResponderEliminar